sms
¿Te podemos ayudar?
MISIÓN

Crear valor a nuestros clientes y consumidores globales a través de calidad, servicio, precio justo y seguridad en la comercialización de repuestos automotrices y retribuyendo a las partes interesadas.

VISIÓN

Ser la empresa número uno en el mercado de repuestos a nivel Nacional e internacional, ofreciendo productos de la más alta calidad a nuestros clientes, servicio y garantía que permitan a la empresa ser parte trascendente del mundo de los negocios.

Valores

Aprecio | Innovación | Respeto | Equidad | Integración | Servicio | Honestidad | Trato digno | Integridad

Responsabilidad Social

Para asegurar una imagen balanceada, la empresa debe hacer más que solo excelentes productos. Por ello nos empeñamos en mantener un dialógo permanente con la sociedad. Nuestro compromiso de responsablidad social se enfoca en 2 pilares importantes: el medio ambiental y la comunidad.

ISO

Mediante el "Enfoque basado en el riesgo", centramos los recursos de la organización en aquellas áreas/procesos que son más susceptibles al incumplimiento en el servicio, asegurando de esta forma, que el mismo se cumpla con excelencia..

Comunidad

En Star Soportes Automotrices la responsabilidad corporativa inicial con nuestros valores, especialmente los de integridad y respeto. No obstante, nuestros valores no solo marcan la pauta de la responsailidad social, sino que son la base de todas nuestras decisiones. Ponemos en práctica nuestros valores , las políticas y obligaciones legales más importantes de la empresa y que debe ser aplicada por todos los empleados.

Política de Calidad

En CASMA INTERNATIONAL, tenemos el compromiso continuo de nuestra Alta Dirección y nuestros colaboradores, el satisfacer las necesidades de nuestros clientes, partes interesadas y consumidores finales de productos automotrices cumpliendo con los objetivos de calidad, requisitos aplicables y promoviendo la mejora continúa del sistema de gestión de la calidad.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos la mejor opción del mercado mexicano de partes de repuesto automotriz, ya que contamos con estrictos controles de calidad que nos permiten ofrecer los mejores productos que igualan o superan los requerimientos de las piezas originales, y con una mejor relación costo beneficio.

Envíanos un mensaje