sms
¿Te podemos ayudar?

Línea de productos

SOPORTES

El soporte ya sea de transmisión o de motor es un componente de hule metal cuya función es asegurar que el motor y la transmisión mantengan una unión firme con el chasis logrando una perfecta alineación entre sí, evitando ruidos y que la vibración del motor y transmisión pase a la carrocería; en la actualidad hay diferentes tipos de soportes como son los convencionales (hule-metal), hidráulicos, neumáticos, electrónicos y electrohidráulicos.

BASES DE AMORTIGUADOR

Las bases de amortiguador son un componente necesario en casi todos los sistemas de suspensión; están formadas por una unión de metal y hule. Existen dos tipos, delanteras y traseras, estas permiten el correcto funcionamiento de los amortiguadores alineándolos con la suspensión, además absorben ruidos y golpeteos.

MACHETAS

La macheta o cubre polvo ya sea de rueda o dirección en funcionamiento son similares; nos permiten mantener las juntas homocinéticas bien lubricadas, libres de aceites y polvos evitando desgastes excesivos así como los molestos ruidos al dar vuelta el vehículo hacia izquierda o derecha. Los materiales utilizados en su fabricación son hule, neopreno, aceites y varios acelerantes con los cuales logramos obtener la mejor calidad.

MISCELANEOS

Contamos con una gran variedad de piezas cuya función específica es evitar la fricción o golpeteo entre las partes metálicas del automóvil como la suspensión, el bastidor y carrocería en general; al evitar que las partes del vehículo se froten, se propicia un mejor confort durante el manejo. Existen diferentes materiales para su elaboración siendo el hule, hule-metal, aluminio, nylon y poliuretano entre otros.

BUJES PARA SUSPENSION

Los bujes de suspensión son elaborados de hule-metal se ubican en diferentes puntos entre la suspensión del auto y el bastidor o chasis. Los bujes aportan flexibilidad entre las partes movibles manteniendo un grado de dureza y por lo tanto de control. Apoyan al vehículo contra la vibración del camino y el ruido, así mismo ayudan a disminuir el desgaste de las partes más importantes del sistema de suspensión.

TORNILLOS ESTABILIZADORES

La tarea específica de los tornillos estabilizadores es dar estabilidad al vehículo durante el manejo, al transmitir el movimiento de la barra central a la horquilla hacen la conducción más suave, más efectiva y eficaz. Los materiales que se usan en su fabricación son: metal, aluminio, nylon y hule.

EQUIPO PESADO

Existe una gran variedad de productos en este ramo como bujes de suspensión, soportes de cabina y motor, bujes para muelle, tensores, etc. Actualmente la gran mayoría se fabrican en poliuretano de diferentes durezas ya que este producto tiene un tiempo de vida mucho más largo y es más resistente a las altas y bajas temperaturas, degradación por aceites y solventes así como el medio ambiente.

UNIVERSALES

Contamos con una gran variedad de piezas que las denominamos universales ya que una misma piezas aplica para diversos vehículos y cuya función específica es evitar la fricción o golpeteo entre las partes metálicas del automóvil como la suspensión, el bastidor y carrocería en general; al evitar que las partes del vehículo se rosen o friccionen entre sí, y estas propician un mejor confort durante el manejo. Existen diferentes materiales para su elaboración siendo el hule, hule-metal, aluminio, nylon y poliuretano entre otros.